RADIO LATINA ESTEREO Home

Ecuador goleó 3-0 a Chile con gol de Antonio Valencia por Eliminatorias Rusia 2018

Ecuador goleó 3-0 a Chile con gol de Antonio Valencia por Eliminatorias Rusia 2018

La seleccion de Ecuador escuchó el clamor de su hinchada. Esa que volvió a pintar de amarillo el estadio Atahualpa de Quito con el fin que su combinado no siga por el mal camino que lo llevó a sumar tres derrotas consecutivas.Finalmente esa mala racha se rompió, pues el ‘tricolor’ volvió a ser de la primera jornada y de manera contundente venció 3-0 a Chile por la novena fecha de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Los ecuatorianos desde el primer minuto se apoderaron de las acciones, aprovechando su velocidad que desconcertó a la visita. A los 18’pri tiempo, Antonio Valencia realiza un fuerte disparo dentro del área venciendo al arquero Claudio Bravo y de esta forma anotó el 1-0.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, no sabian como contrarrestrar la ofensiva del rival. Incluso Bravo en su intento de rechazar se complicó, pero no fue aprovechado por los ‘norteños’. A los

A los 23’ Cristian Ramírez de un fuerte disparo marcó el 2-0.
Se espera un segundo tiempo más disputado, pero al minuto Ecuador anotó el 3-0 con un gol de Felipe Caicedo.
Chile estuvo irreconocible, impreciso, nulo en crear jugadas de peligro. Fue dominado por la furia ‘tricolor’ que volvió a ganar y esta manera sumó 16 unidades. Mientras que los chilenos se quedaron con 11 unidades.

7 October 2016 Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *